Familias carabobeñas disfrutaron de la Semana Santa en el ZooAquarium de Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Familias carabobeñas y visitantes de distintas regiones del país, disfrutaron del asueto de la Semana Mayor en el ZooAquarium de Valencia, convirtiendo a este emblemático espacio de la ciudad, como un destino favorito, elegido para disfrutar y conocer sobre la diversidad de especies y su conservación.‌

Jorge Álvarez, presidente de la institución, agradeció en nombre de la ciudadana alcaldesa de Valencia, Dina Castillo, a todos los visitantes por elegir al ZooAquarium como un destino a compartir y disfrutar en familia durante el asueto de la Semana Santa. 

“Agradecemos a todos los que visitaron nuestro parque en esta Semana Santa y disfrutaron de los diversos espacios que ofrece el ZooAquarium. La invitación es a que sigan viniendo y conociendo las instalaciones y actividades durante todo el año”, expresó.

Durante la Semana Santa, el parque recibió a personas de diversas zonas de Valencia, así como de otros municipios y estados del país, incluyendo niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes aprovecharon la oportunidad para conectar con la naturaleza y aprender sobre la fauna local.‌

El ZooAquarium de Valencia, fiel a su compromiso con la educación ambiental y la conservación de la fauna, ofreció una variada programación y actividades para el disfrute de los visitantes, que incluyeron recorridos guiados por las diferentes áreas del parque, actividades interactivas para niños, así como espacios para la recreación y el esparcimiento familiar.

Anuncio Violencia
Anuncio Tramites