REQUISITOS DEL TRÁMITE CERTIFICADO DE USO CONFORME (SOLAMENTE PARA LICENCIAS DE ACTIVIDADES ECONOMICAS APROBADAS)

Formatos o Planillas a descargar


1- AUTORIZACION FIRMADA SELLADA Y MEMBRETADA DE LA EMPRESA (EN CASO DE NO POSEER SELLO Y MEMBRETE LA CARTA DEBE INDICARLO), CON COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL AUTORIZADO Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA. (VIGENTES)

2- CERTIFICADO DE REGISTRO DE INFORMACION FISCAL (R.I.F.) DESIGNADO POR EL SERVICIO NACIONAL DE INTEGRACION ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT)

3- COPIA DE LA CEDULA CATASTRAL ACTUALIZADA, Y DEBERA ESTAR SOLVENTE CON EL MUNICIPIO.

4- COPIA DEL DOCUMENTO DE PROPIEDAD DEL INMUEBLE O COPIA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO , SI EL INMUEBLE ES ARRENDADO.

5- CROQUIS DE UBICACION ( DEBE INDICAR, CALLE , AVENIDAS Y PUNTOS DE REFERENCIA ); EL MISMO DEBE DE ESTAR ELABORADO A LOS FINES DE LOCALIZAR EL INMUEBLE.

6- CUALQUIER OTRA EXIGENCIA PREVISTA EN LA ORDENANZA DE ZONIFICACION CORRESPONDIENTE.

7- DOCUMENTO CONSTITUTIVO ESTATUTARIO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL O DE LA FIRMA PERSONAL CORRESPONDIENTE, CON SUS MODICACIONES. (SEGUN ORDEN CRONOLOGICO).

8- EN CASO DE QUE EL INMUEBLE SE ENCUENTRE EN TERRENO EJIDO, DEBERA INTRODUCIR PERMISO OTORGADO POR LA CAMARA MUNICIPAL DONDE LE OTORGUEN LA AUTORIZACION PARA ARRENDAR LAS BIENECHURIAS

9- EN CASO DE UNIDADES EDUCATIVAS, VISTO BUENO ORIGINAL DEL CONSEJO COMUNAL O COMUNIDAD ORGANIZADA ASENTADO EN ACTA DE ASAMBLEA DE CIUDADANOS

10- NOTA: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER CONSIGNADOS EN CARPETA MARRON TIPO OFICIO CON SUS RESPECTIVOS GANCHOS.

11- OFICIO EMANADO POR LA DIRECCION DE CONTROL URBANO DONDE SE INDICA QUE NO REPOSA EN EL EXPEDIENTE EL USO CONFORME

12- PAGO DE TASA POR TRAMITACION ADMINISTRATIVA POR SOLICITUD Y RESPUESTA EXPRESADA EN TCMV-BCV, SEGUN LAS AUTORIDADES QUE RIGEN LOS PROCESOS Y TRAMITES EN EL MUNICIPIO.

13- PARA USOS LIMITADOS O ADICIONALES , SE REQUIERE: FACTIBILIDAD DE USO EMITIDO POR LA DIRECCION DE PLANEAMIENTO URBANO Y LA OPCION FAVORABLE DEL CORRESPONDIENTE CONSEJO COMUNAL, SI LO HUBIERA, O DE LA MAYORIA DE LOS VECINOS DEL AREA CIRCUNDANTE (LAS FIRMAS DEBEN INDICAR: NOMBRES, APELLIDOS, CEDULA DE IDENTIDAD, DIRECCION, NUMERO CIVICO Y TELEFONO); EN LOS CASOS QUE ASI LO EXIJA LA RESPECTIVA ORDENANZA DE ZONIFICACIONN URBANA MUNICIPAL

14- PLANILLA DE SOLICITUD PARA LA EXPEDICION DE USO CONFORME, DEBE DE SER LLENADA COLOCANDO EL USO AL CUAL SE DESTINARA EL LOCAL COMERCIAL, Y NO DEBE DE LLEVAR ENMIENDAS.