REQUISITOS DEL TRÁMITE CERTIFICACION DE USO CONFORME PARA LA EXPEDICION DE PATENTE (INDUVAL)


1- CERTIFICACION DE BOMBEROS (ORIGINAL Y COPIA) A NOMBRE DE LA EMPRESA QUE DESEA OBTENER EL CAMBIO DE DIRECCION

2- COPIA DE LAS PLANILLAS DE DECLARACION DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA ( DESDE SU PRIMER CIERRE DE EJERCICIO FISCAL)

3- COPIA DEL DOCUMENTO CONSTITUTIVO ESTATUTARIO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL O DE LA FIRMA PERSONAL CORRESPONDIENTE, CON SUS MODICACIONES. EN EL CASO DE PERSONAS NATURALES QUE NO POSEAN NINGUN REGISTRO, DEBERAN PRESENTAR SU CEDULA DE IDENTIDAD Y EL REGISTRO DE INFORMACION FISCAL (RIF)

4- COPIA DEL DOCUMENTO DEMOSTRATIVO DE LA POSESION LEGAL DEL INMUEBLE Y LA INSCRIPCION CATASTRAL ACTUALIZADA

5- CROQUIS DE UBICACION ( DEBE INDICAR, CALLE , AVENIDAS Y PUNTOS DE REFERENCIA )

6- CONSTANCIA DE USO CONFORME EMITIDA POR INDUVAL

7- EL INMUEBLE DEBE ESTAR SOLVENTE

8- NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE INFORMACION FISCAL (R.I.F.) DESIGNADO POR EL SERVICIO NACIONAL DE INTEGRACION ADUANERA Y TRIBUTARIA (SENIAT)

9- PAGO DE IMPUESTO INMOBILIARIO VIGENTE (OBLIGATORIO SI ES PROPIO O ARRENDADO)

10- RECIBO DE CANCELACION DEL SERVICIO DE ASEO DONDE ADEMAS SE VISUALICE LA DIRECCION DEL INMUEBLE (VIGENTE)

11- SI NO ES EL DUE?O DEL INMUEBLE ARRENDADOR, TRAER AUTORIZACION DEL PROPIETARIO PARA ARRENDAR DICHO INMUEBLE