REQUISITOS DEL TRÁMITE INSCRIPCION DE CONDOMINIOS


1- CANCELAR LA TASA ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE.

2- COPIA ACTUALIZADA DE LA CERTIFICACION Y AJUSTE DE TERMINACION DE OBRAS (C.A.T.O.)

3- COPIA DE DOCUMENTO DE CONDOMINIO DEBIDAMENTE REGISTRADO

4- COPIA DE SOLVENCIA DE ASEO URBANO DEL INMUEBLE A INSCRIBIR EMITIDA POR IMA Y ORIGINAL DE LA MISMA PARA VISTA Y DEVOLUCION

5- CUANDO EL QUE TRAMITA NO ES PROPIETARIO, DEBERA PRESENTAR AUTORIZACION POR ESCRITO DEL PROPIETARIO Y FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL AUTORIZADO. ADEMAS INDICARA NUMERO TELEFONICO DEBOS EN LA AUTORIZACION.

6- FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL PROPIETARIO, EN CASO DE SER VARIOS PROPIETARIOS DEBEN PRESENTAR LAS COPIAS DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD DE CADA UNO DE ELLOS

7- FOTOCOPIA DEL RIF Y COPIA DEL REGISTRO DE COMERCIO (EN CASO DE SER PERSONA JURIDICA)

8- FOTOCOPIA DEL ULTIMO IMPUESTO INMOBILIARIO (TERRENO)

9- OBSERVACION: TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER CONSIGNADOS EN CARPETA MARRON TIPO OFICIO CON SUS RESPECTIVOS GANCHOS

10- PARA RETIRAR LA CEDULA CATASTRAL, PREVIAMENTE DEBE HABER CANCELADO EL IMPUESTO INMOBILIARIO (DEBE ESTAR SOLVENTE CON EL MUNICIPIO)