Sala Técnica de Consejo Local de Planificación Pública

Directorio

El Consejo Local de Planificación Pública se encarga de promover y coordinar con los consejos comunales el diagnostico de problemas en las comunidades, con el propósito de determinar las necesidades, potencialidades y aspiraciones de la población en el municipio.

En busca de estos objetivos el CLPP hace seguimiento, evaluación y control a la ejecución del Plan Municipal de Desarrollo, para elaborar y aprobar los proyectos destinados a la dotación de obras y servicios esenciales en las comunidades.

Misión

Nuestros Principios y Valores