Dirección de Servicios y Obras Públicas

Directorio

Se encarga de planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de la competencia del Municipio Valencia en materia de ejecución de obras y servicios públicos.

Objetivo

Ordenación y promoción del desarrollo en prestación de las obras y servicios publicos, la promoción de la participación y el mejoramiento en general de las condiciones de vida de la comunidad.

Funciones

Es creada como la unidad encargada de la ejecución, por cuenta propia o terceros, de los proyectos que se proponga realizar el Municipio en materia de construcción civil, de infraestructura o edificaciones, y velar porque dichos proyectos se ajusten al plan de gestión de la Alcaldía, y que las construcciones se realicen de manera fiel con el contenido de los proyectos:

• Construcción, rehabilitación y mantenimiento del sistema de alumbrado público y redes de distribución eléctrica en calles y avenidas de las parroquias del Municipio Valencia.
  • Rehabilitación de los postes de alumbrado en calles y avenidas de las  parroquias del Municipio Valencia.
  • Construcción, rehabilitación y mantenimiento de pozos profundos, red de aguas blancas, servidas y drenajes en los diferentes sectores de las  parroquias del Municipio Valencia.