Alcalde Fuenmayor inauguró Farmacia Comunitaria “La Democracia" en la parroquia Santa Rosa

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor inauguró la Farmacia Comunitaria "Aquiles Nazoa", que está ubicada en el Centro Odontológico Comunitario La Democracia, de la parroquia Santa Rosa.

"Esta es la séptima Farmacia Comunitaria que ofrecerá medicamentos y tratamientos gratuitos al pueblo, gracias al apoyo de nuestro querido presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que nos ha permitido tener este espacio va a brindar una atención integral a nuestras comunidades", expresó.

La Farmacia Comunitaria "Aquiles Nazoa", ofrecerá además, servicios de odontología en el consultorio del Plan Búho Odontológico a las vecinas y vecinos de las comunidades de Santa Rosa Sur y Miguel Peña."Es importante resaltar, que este logro es posible gracias al liderazgo colectivo, a los jefes y jefas de comunidad, a los delegados y delegadas de calle, a las UBCH y a todos los movimientos sociales que luchan junto al Gobierno Bolivariano, para atender a nuestras vecinas y vecinos”, puntualizó el Alcalde Fuenmayor.