Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en Avenida Bolívar de iluminación, semaforización y demarcación

El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó la culminación de la segunda etapa de los trabajos de iluminación, instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación de la Avenida Bolívar con Rojas Queipo, hasta la Torre Banaven, y el inicio de la tercera etapa desde la Torre Banaven hasta el elevado El Viñedo.

“Iniciamos la etapa de la iluminación LED de esta importante avenida, estamos instalando cámaras de seguridad, contadores, cintas LED para la semaforización y baterías UPS, que tienen una duración de cuatro horas, para garantizar la operatividad de los semáforos ante algún inconveniente eléctrico”, informó el Alcalde de Valencia.
La máxima autoridad municipal, detalló que también, están realizando la señalización del rayado peatonal de la avenida con pintura termoplástica, cuyas propiedades garantizan la durabilidad de la demarcación. Los trabajos que se realizan en la Avenida Bolívar de Valencia son ejecutados por el Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno, conjuntamente con el presidente reelecto Nicolás Maduro Moros, el gobernador Lacava y todo el liderazgo comunitario. “Gracias al alcalde Julio Fuenmayor por esta iluminación. ¡Excelente iniciativa! Espero que siga fortaleciéndose y continúe atendiendo a todas las comunidades de Valencia. Las vecinas y vecinos de la parroquia salimos a las calles sin miedo a la oscuridad”, manifestó Claudia Camaño, habitante de la parroquia San José.