Alcalde Fuenmayor otorgó Títulos de Tierras Urbanas a comunidades de Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Acompañado por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Raúl Paredes, este miércoles 18 de septiembre, el alcalde Julio Fuenmayor otorgó Títulos de Tierras Urbanas a varias comunidades de Valencia, garantizando el legítimo derecho a la propiedad.

 

En un acto celebrado en los espacios del Centro de Desarrollo Comunal (CDC) “Darío Vivas” de la Comuna 4F del sector Federación de la parroquia Miguel Peña, la máxima autoridad municipal entregó 102 Títulos de Tierras Urbanas, 163 Certificados de Ocupación y Posesión de Tierras, y 40 Registros de Comités de Tierras Urbanas (CTU) a comunidades de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta.

“Hoy, junto al ministro Raúl Paredes y al Poder Popular, entregamos todas estas certificaciones, enfocados en alcanzar la gran meta este 2024, de entregar más de 5 mil Títulos de Tierras Urbanas, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente reelecto Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, expresó Fuenmayor.

Por su parte, el ministro Paredes enfatizó que, trabajando de manera articulada con el Poder Popular, el gobierno local, regional y nacional, continuarán avanzando en la dignificación de las familias venezolanas en materia de vivienda y trámites afines.

“Seguimos avanzando y aquí estamos con el pueblo de Valencia, entregando Títulos de Tierras Urbanas. Continuamos desplegados en todo el territorio nacional y hemos diseñado una política pragmática de acción y construcción de viviendas masivas. En Valencia, vamos a llevar a cabo una tarea importante junto al Poder Popular, el gobierno municipal y nacional para seguir dignificando al pueblo venezolano”, destacó.

Sunilda Delgado, vocera del CTU Oasis Uno, manifestó su gratitud con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Fuenmayor, por tomar la iniciativa, “solo en Revolución es posible que el pueblo sea dueño de su tierra; estamos muy agradecidos”, finalizó.