REQUISITOS DEL TRÁMITE
FACTIBILIDAD DE USO INDUVAL
1- 2.- COPIA DEL DOCUMENTO DE PROPIEDAD REGISTRADO O DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO O ENFITEUSIS CON MENSURA CATASTRAL VIGENTE, SI SE TRATA DE UN TERRENO PROPIEDAD DEL MUNICIPIO, ESTADO O LA NACION
2- AUTORIZACION EN CASO DE NO SER EL PROPIETARIO, CON RESPECTIVA COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD
3- CERO COMA CERO DOS (0,02) U.T MAS CINCO (5) U.T, EN TIMBRES FISCALES REGIONAL
4- CONSIGNAR VISTO BUENO OTORGADO POR LOS CONCEJOS COMUNALES O COMUNIDADES ORGANIZADAS DE SU JURISDICCION ASENTADO EN ACTA DE ASAMBLEA DE CIUDADANOS. (EN CASO DE NO EXISTIR CONCEJO COMUNAL ANEXAR CARTA EXPLICATIVA).
5- COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD O RIF DEL PROPIETARIO
6- CROQUIS DE UBICACION ( DEBE INDICAR, CALLE , AVENIDAS Y PUNTOS DE REFERENCIA )
7- FOTOCOPIA DEL REGISTRO DE COMERCIO ACTUALIZADO
8- FOTOCOPIA DEL RIF (EN CASO DE SER PERSONA JURIDICA)