1- FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL PROPIETARIO, EN CASO DE SER VARIOS PROPIETARIOS DEBEN PRESENTAR LAS COPIAS DE LAS CEDULAS DE IDENTIDAD DE CADA UNO DE ELLOS
2- ESTAR DEBIDAMENTE INSCRITO EN EL RIUM
3- CANCELAR LA TASA ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE.
4- SI EL INMUEBLE EXCEDE DE 1000 M2 INFORME DE LA DIRECCION DE PLANEAMIENTO URBANO PARA SABER SI TIENE PROYECTO DE INTERES SOCIAL.
5- CUANDO EL TRAMITANTE NO ES PROPIETARIO CONSIGNAR AUTORIZACION FIRMADA POR EL PROPIETARIO, TAMBIEN CONSIGNAR FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL AUTORIZADO ADEMAS INDICAR NRO DE TELEFONO DEBOS EN LA AUTORIZACION.
6- DOCUMENTO DE COMPRA Y VENTA
7- SOLVENCIA MUNICIPAL (ORIGINAL Y COPIA) EMITIDA POR LA DIRECCION DE HACIENDA
8- COPIA DE CEDULA DE IDENTIDAD DEL SOLICITANTE; EN CASO DE PERSONA JURIDICA ACTA CONSTITUTIVA Y ESTATUTOS, INDICACION DEL REPRESENTANTE LEGAL Y COPIA DE RIF.
9- CUANDO SE TRATE DE PERSONAS JURIDICAS BALANCE O INVENTARIO.
10- EN CASO DE QUE LAS BIENHECHURIAS SEAN ADQUIRIDAS POR VIA SUCESORAL, SE CONSIGNARA COPIA DE LA DECLARACION SUCESORAL, COPIA DE RIF DE LA SUCESION Y COPIA DE LAS CEDULA DE IDENTIDAD DEL CONYUGE SOBREVIVIENTE Y HEREDEROS.
11- SE DEBE CONSIGNAR ORIGINAL Y DOS COPIAS DE LO SOLICITADO EN DOS CARPETAS MARRONES TAMA?`O OFICIO
12- CONSTANCIA DE INGRESOS MENSUALES
13- COPIA DEL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
14- COPIA DEL TITULO SUPLETORIO
15- CONSTANCIA DE RESIDENCIA EMITIDA POR LAS OFICINAS DE SERVICIOS PARROQUIALES CORRESPONDIENTE A LA PARROQUIA (ORIGINAL) DEL O LOS SOLICITANTES