Niños y Niñas de la comunidad Ponce Bello disfrutaron del Cine Bajo las Estrellas en la plaza Bolívar de Valencia

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Un grupo de medio centenar de niños y niñas de la comunidad Ponce Bello de la parroquia Candelaria de Valencia, disfrutaron este jueves de una nueva jornada del “Cine Bajo las Estrellas”, en los espacios de la Plaza Bolívar de Valencia.

Este programa de la Alcaldía de Valencia, coordinado a través de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreacionales, Fundatur, promueve la cultura y sana recreación de las familias y comunidades de la ciudad, en la Plaza Bolívar de Valencia.

La actividad estuvo dirigida a niños y niñas de la Comunidad Ponce Bello, quienes en compañía de sus padres, madres y representantes, disfrutaron de un momento de esparcimiento y entretenimiento, completamente gratuito, como parte de las políticas públicas instruidas por el presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y la Alcaldesa Dina Castillo, en pro de la unión familiar y la sana convivencia de todos los valencianos.

En esta segunda edición de “Cine Bajo las Estrellas” fue proyectada la película “Cómo entrenar a tu Dragón 3”,  actividad se seguirá realizando con distintas comunidades del municipio Valencia.

Esparcimiento para las comunidades

Damelis Carrasquero, habitante del sector Ponce Bello, puntualizó que gracias al apoyo de la Alcaldía de Valencia, “trajimos un grupo con 50 niños y 15 adultos, para disfrutar del cine bajo las estrellas, gracias por acercarse a los territorios para traer a los niños de las comunidades a disfrutar de estas actividades tan bonitas y recreativas”.

Por su parte Jhomar Tiberio, habitante de Ponce Bello, destacó la importancia de crear espacios que fomenten el sano esparcimiento y entretenimiento en familia y que los mismos alcancen a todos los sectores de Valencia a través de la inclusión comunitaria.

 “Agradezco a los responsables de esta actividad por su excelencia, la calidad es magnífica, la asistencia concurrida y los niños están pasando un momento divertido en familia, que es lo que nosotros queremos alcanzar, que la familiaridad valenciana alcance a todos” expresó.

Asimismo Leida Paredes, habitante de la parroquia Candelaria, agradeció  a las autoridades locales “por la iniciativa de crear estas actividades pensando en los niños y en su entretenimiento”.

Finalmente Mari Carmen Giménez,  también habitante de la parroquia la Candelaria, indicó “agradezco por esta iniciativa tan hermosa de traer a los niños desde las comunidades a disfrutar del cine bajo las estrellas”.