Alcalde Fuenmayor conmemoró 241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Noticias
Tipografía
  • Más Pequeña Pequeña Media Grande Más Grande
  • Por Defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, conmemoró los 241 años del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar, el Día de la Armada Bolivariana y el Día del Cuerpo de Bomberos de Valencia, en un acto solemne realizado en la Plaza Bolívar del centro histórico de la ciudad.

Con una parada en perfecta unión Cívico-Militar-Policial-Bomberil y una ofrenda floral, el mandatario local resaltó que los venezolanos, los carabobeños y los valencianos valoran la lucha del Libertador de América.

“En Carabobo, se selló, no solo la independencia de Venezuela, sino la de nuestro continente. Por eso, tenemos un gran compromiso con la Patria el 28 de julio, día del natalicio de nuestro Comandante Hugo Chávez; tenemos que garantizar la victoria contundente de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, quien es garante de la paz, de la unidad y la estabilidad del aparato productivo del país”, aseveró el alcalde Fuenmayor. Por su parte, Yoel Córcega, comandante de la 99 Brigada de las Fuerzas Especiales del Ejército Bolivariano, quien fue orador de orden, manifestó: “es momento de unión, de conciencia y de lealtad. Estamos llamados a seguir con el inquebrantable espíritu de lucha que hemos desarrollado como pueblo, batallando y venciendo, contra cualquier amenaza que pretenda borrar las enseñanzas de Bolívar y nuestra democracia”. El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, G/D Pablo Lizano Colmenter, ratificó que es tiempo de mantener la unión nacional, la independencia y la soberanía de Venezuela, legado de Bolívar y Chávez.
Durante la actividad, el Alcalde estuvo acompañado por Jesús París, secretario general de Gobierno del Ejecutivo regional, David Fernández, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, los representantes de los Poderes Públicos, diputados a la Asamblea Nacional, legisladores y el Poder Popular.