Fuenmayor ejerció su derecho legítimo al voto en el Liceo Pedro Gual de Valencia

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, ejerció su derecho legítimo al voto en la Elección Presidencial 2024, en la Unidad Educativa Nacional Pedro Gual, ubicada en la parroquia San José.

La primera autoridad municipal informó que se instalaron los 243 centros electorales en paz, por lo que expresó: “le hago un llamado a todos los valencianos y carabobeños a ejercer su legítimo derecho al sufragio; en Venezuela hay una democracia participativa y protagónica”.

Este domingo 28 de julio, la República Bolivariana de Venezuela, vive una fiesta democrática, en la cual destaca el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que a través del Plan República, da el ejemplo de lo que significa la defensa de la democracia.

“Felicitamos a todas las instituciones del Estado, felicitamos al Consejo Nacional Electoral, porque ha organizado un proceso totalmente transparente”, declaró el Alcalde Fuenmayor, quien además, destacó que no se ha presentado ningún tipo de situación irregular.