El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la Urbanización El Trigal de la parroquia San José.
El espacio, fue rehabilitado integralmente, y ahora cuenta con concha acústica, parque infantil, área lúdica, zona de ejercicio, parque de mascotas, el módulo policial número 34, taquilla municipal y sistema de riego.
"Este parque que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, un gran prócer de nuestro país. Nos brinda la oportunidad de disfrutar, desarrollar el deporte y la cultura; escuchamos a la comunidad y seguiremos desplegados con el Plan Búho en la parroquia San José, iluminando, instalando contadores y cámaras de videovigilancia, es decir, sirviéndole al pueblo como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario", expresó el Alcalde.
Irma Quintero, vecina de la Urbanización El Trigal, manifestó sentirse feliz por la rehabilitación integral del parque, "quedó excelente, me siento feliz; la obra le aporta seguridad y bienestar a nuestra comunidad. Alcalde, siga adelante, está haciendo muy buen trabajo y aquí lo apoyamos", afirmó.
El alcalde Fuenmayor, en compañía de la comunidad, entregó la Orden Ciudad de Valencia en su Única Clase, al cultor Manuel Da Silva, por mantener y cuidar el parque ubicado en la zona norte de la ciudad, capital del estado Carabobo.