Alcalde Fuenmayor inauguró Parque Generalísimo Francisco de Miranda en El Trigal

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la Urbanización El Trigal de la parroquia San José.

El espacio, fue rehabilitado integralmente, y ahora cuenta con concha acústica, parque infantil, área lúdica, zona de ejercicio, parque de mascotas, el módulo policial número 34, taquilla municipal y sistema de riego.

"Este parque que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, un gran prócer de nuestro país. Nos brinda la oportunidad de disfrutar, desarrollar el deporte y la cultura; escuchamos a la comunidad y seguiremos desplegados con el Plan Búho en la parroquia San José, iluminando, instalando contadores y cámaras de videovigilancia, es decir, sirviéndole al pueblo como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Lacava y el liderazgo comunitario", expresó el Alcalde.

Irma Quintero, vecina de la Urbanización El Trigal, manifestó sentirse feliz por la rehabilitación integral del parque, "quedó excelente, me siento feliz; la obra le aporta seguridad y bienestar a nuestra comunidad. Alcalde, siga adelante, está haciendo muy buen trabajo y aquí lo apoyamos", afirmó.

El alcalde Fuenmayor, en compañía de la comunidad, entregó la Orden Ciudad de Valencia en su Única Clase, al cultor Manuel Da Silva, por mantener y cuidar el parque ubicado en la zona norte de la ciudad, capital del estado Carabobo.