El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó avances en las labores de asfaltado que realizan las cuadrillas del Plan Búho en la comunidad El Triunfo de la parroquia Santa Rosa.
El mandatario local explicó que diferentes comunidades de la mencionada parroquia serán beneficiadas con estos trabajos que se desarrollan con el objetivo de garantizar vías en óptimas condiciones para todos los vecinos y vecinas de Valencia.
"Hoy con el Plan Búho y el 1x10 del Buen Gobierno estamos llevando a cabo trabajos de asfaltado, los cuales van a beneficiar comunidades de nuestra querida parroquia Santa Rosa, como son La Milagrosa, El Triunfo y 13 de Septiembre. Sin duda, una extraordinaria noticia, gracias a una solicitud que me hicieron los vecinos de la comunidad Santa Rosa y hoy estamos cumpliendo", expresó.
Indicó que con el Plan Búho se han atendido de manera progresiva los compromisos adquiridos en campaña y las solicitudes de las comunidades. “Esto es gracias al esfuerzo de un solo gobierno, de nuestro querido Presidente Obrero Nicolás Maduro, los equipos de Ubch, los equipos de comunidad, los equipos de calle, el Gobernador Lacava y por supuesto la gran organización de nuestro poder popular que ha permitido alcanzar en victoria estos logros que nos van a permitir mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades en toda Valencia".
Comunidad agradecida
Nancy Rojas, habitante del Triunfo, calificó cómo satisfactorio el cambio que se ha realizado en su comunidad. "Esta era una comunidad que tenía un problema con las aguas servidas y ya la solucionaron y hoy estamos viendo el asfaltado, beneficiando de manera directa a 860 familias y eso nos llena de felicidad, gracias a nuestro Alcalde".
Por su parte, Migdalia Navarro, habitante de la comunidad El Triunfo, aplaudió la presencia de las cuadrillas del Plan Búho en el sector. "Estoy muy contenta, porque gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y a mí alcalde Julio Fuenmayor los niños van a poder usar sus bicicletas, los carros van a poder circular mejor, gracias Alcalde y gracias al Plan Búho".