Con el objetivo de contribuir con la convivencia armónica de los vecinos y sus mascotas, este martes, el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró el Parque para Mascotas “Bienvenido” en la urbanización Prebo, de la parroquia San José del municipio Valencia.
La actividad enmarcada en el aniversario de los 468 años de fundación de la ciudad, el mandatario local, en compañía de los vecinos de esta importante parroquia, expresó que estos espacios fueron acondicionados con el objetivo de brindar un lugar para el esparcimiento de los caninos.
“Hoy nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, dando respuestas a la solicitud de nuestros vecinos; esto fue una promesa de campaña y hoy estamos cristalizando este sueño. Seguimos trabajando en un solo Gobierno, con nuestro querido presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, los equipos de UBCH, comunidad”, indicó.
Detalló que las cuadrillas del equipo del “Plan Búho” realizaron una intervención integral en el terreno, se instaló iluminación LED, se colocó un túnel, un entre tubo, una rampa, entre otras estructuras ideales para fomentar el bienestar y la agilidad de los perros, y así las familias del municipio podrán disfrutar de un agradable espacio al aire libre y compartir ratos de esparcimiento.
Señaló que el nombre del parque canino "Bienvenido" se colocó en honor a un perro muy querido por los vecinos de la urbanización Prebo.