Dando respuestas a las solicitudes de los vecinos y vecinas de Valencia, el alcalde Julio Fuenmayor, desplegó al equipo del Plan Búho en la parroquia Negro Primero, con la instalación de 23 transformadores y 500 lámparas tipo LED.
El mandatario local, expresó que, con estas labores, hoy se ven cristalizadas las promesas de gobierno, beneficiando directamente a los vecinos de esta importante parroquia en materia de electrificación.
"Estamos haciendo entrega de 23 transformadores de, 15, 25, 50 y 75 KVA, esto es un compromiso de campaña en el cual asumimos este desafío de mejorar la infraestructura eléctrica, estamos muy alegres y satisfechos por ejecutar estos trabajos en la parroquia Negro Primero", puntualizó.
Agregó que como parte de la rehabilitación integral en material de iluminación se entregaron 500 lámparas LED, 30 pararrayos, 10 cortacorrientes, 50 fusibles de 3 y 5 amperios, que permitirán el fortalecimiento eléctrico de las diferentes comunidades de este sector.
De igual forma, recordó que el año pasado en esta importante parroquia de la ciudad se ejecutó la instalación de 11 transformadores en los puntos más prescindibles y vulnerables para las comunidades, Corocitos, Las Tunas, El Arbolito, Santa María y Los Mangos, así como la rehabilitación de tres pozos de agua profunda en las comunidades Jengibre, Majaguitos y Barrancones.
La primera autoridad municipal aseguró que continuarán trabajando por el bienestar de las diferentes comunidades de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava