El alcalde Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de semaforización que ejecuta el equipo del “Plan Búho” en la avenida Paseo Cabriales con Monseñor Granadillo, como parte de la recuperación de las intersecciones de la ciudad.
"Nos encontramos en la Avenida Paseo Cabriales de la parroquia San José, con nuestro equipo del Plan Búho y a través del 1x10 del Buen Gobierno, recuperando las intersecciones de nuestra querida Novia del Sol, la Valencia del pueblo, son aproximadamente 176 intersecciones en todo el municipio Valencia" expresó.
Indicó que en la avenida Paseo Cabriales con Monseñor Granadillo, se está haciendo la incorporación de luces de tráfico LED de última generación General Electric, rehabilitación completa del semáforo, sustitución de brazos, cableado, control de tráfico y pintura, con el objetivo de garantizar una alta nitidez y seguridad vial para los conductores.
"Llevamos recuperadas el 86 por ciento de la infraestructura de semaforización en la ciudad, sin duda un extraordinario esfuerzo, desde el año 2022 y continuamos en el 2023 para tener 100 por ciento este año recuperadas las intersecciones de nuestra querida Valencia", aseguró Fuenmayor.
El alcalde de Valencia, enfatizó que gracias al esfuerzo de un solo Gobierno con el presidente Nicolás Maduro, de la mano del gobernador Lacava, los líderes comunitarios y junto al equipo del Plan Búho, seguirán desplegados en cada una de las parroquias, para seguir garantizando una vialidad en óptimas condiciones a los vecinos y vecinas, conductores y peatones en la ciudad.