Como parte del plan de rehabilitación vial que se ejecuta en todo el municipio, el alcalde Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de rehabilitación integral que se realizan en la avenida Ernesto Branger de la ciudad de Valencia.
El Mandatario municipal informó que el equipo del Plan Búho ejecutó labores de recuperación de las intersecciones de semaforización del Distribuidor Divenca, donde se realizó la instalación de tiras con tecnología LED, de alta luminosidad, con alcance de ocho kilómetros de visibilidad, con el propósito de garantizar la movilidad urbana segura. “Nos encontramos en nuestro Distribuidor Divenca totalmente iluminado, supervisando los trabajos de semaforización con tecnología General Electric, hemos instalado cintas LED, ya llevamos 186, en 51 intersecciones que se han abordado, además de la señalización y rayado, para mejorar la movilidad urbana de nuestra querida ciudad de Valencia”, enfatizó.
Mencionó que, en esta importante y transitada avenida de la ciudad, se han realizado labores de iluminación, asfaltado, pintura de los postes, demarcación para ofrecer vías en óptimas condiciones a todo el pueblo.
Fuenmayor agregó que estos trabajos son gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los líderes comunitarios y el 1x10 el Buen Gobierno con el propósito de mejorar las vías de la capital carabobeña.