Funcionarios de Polivalencia y familiares fueron beneficiados con Jornada de Atención Médica Integral

Plan Social Comunitario

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, familiares y habitantes de diversas comunidades, fueron beneficiados con Jornada de Atención Médica Integral, que se desarrolló en el Centro de Formación Policial CEFO-PMV, ubicado en la avenida Michelena de la parroquia San Blas.

Enmarcados en el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de las y los Guardianes de la Patria, más de 700 personas entre efectivos policiales y adultos, y  niños de las comunidades del punto y círculo, recibieron  medicina general, vacunación, consulta ginecológica, pruebas rápidas ETS, además planificación familiar, endocrino metabólico, pediatría, oftalmología, desparasitación, nutrición, Certificados de Salud Mental, Certificado Médico Vial y entrega de medicamentos.

Esta acción se realizó con el objetivo de garantizar el bienestar social de los hombres y mujeres que brindan seguridad, protección y resguardo a la colectividad valenciana, así como sus hijos, hijas y familiares.

Durante la actividad también se ofreció servicio de barbería y peluquería de forma gratuita.

La jornada, contó con la presencia del Director General de Polivalencia C/J Dr. Francisco Quiñonez; la Sub Directora, C/J Leinis Ramírez; y la participación del Plan Social Comunitario, el Fondo Administrativo de Salud, para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij), Insalud, Barrio Adentro, y el Frente Muller Rojas, así como las Farmacias Comunitarias de la Alcaldía de Valencia.

Estas actividades se realizan cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno, conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, liderado por el A/J Remigio Ceballos, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), para mejorar la atención de las funcionarias policiales.

Asimismo, bajo las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los policías y talento humano administrativo que están al frente del organismo policial.