Entrega de 45 kits comunitarios en la parroquia San José

Plan Social Comunitario

Con el firme propósito de garantizar la salud y la atención integral a los valencianos, la Alcaldía de Valencia, desplegó el Plan Social Comunitario con la entrega de 45 kits comunitarios en la parroquia San José.

Julio Fuenmayor, alcalde de la ciudad, informó que los kits fueron distribuidos específicamente en las comunidades de Prebo, Valles de Camoruco, El Parral, Santa Cecilia, El Trigal, López Latouche y Caribbean Mujica de la importante parroquia del municipio.

“Nos desplegamos en la parroquia San José para beneficiar a las vecinas y vecinos de nuestra amada Valencia, y cumpliendo con el 1x10 del Buen Gobierno, de la mano de nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle”, dijo.

El mandatario local precisó que los 45 kits comunitarios contienen un nebulizador, un oxímetro y un tensiómetro para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.