Centro de Artes Vivas Alexis Mujica CAVAM

Valencia Histórica

El alcalde Julio Fuenmayor fiel a su compromiso en rescatar el centro histórico de la ciudad, rehabilitó a través del Plan Búho el Centro de Artes Vivas Alexis Mujica (Cavam), un espacio para la cultura, en el cual  convergen diversas expresiones artísticas de la región. En el interior de la casona, reposan exhibiciones permanentes y temporales de arte, así como el Museo de la Radiodifusión, una de las exposiciones más concurridas.

Está casona ubicada al lado de la Curia de la Catedral de Valencia, en el boulevard de la Avenida Urdaneta entre la calle Libertad y la calle Colombia, actualmente  funge como sede de  la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Actividades Turísticas y Recreacionales (Fundatur).