Alcalde Julio Fuenmayor inauguró módulo policial Trigal Norte en Parque Francisco de Miranda

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad en los espacios de recreación y esparcimiento, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inauguró la Estación Policial Trigal Norte de la Policía Municipal de Valencia, durante la apertura del parque Generalísimo Francisco de Miranda de la parroquia San José.

En la inauguración del parque, que fue rehabilitado integralmente, el mandatario municipal entregó totalmente nueva la Estación Policial, ubicada en el Cuadrante de Paz número 6, que brindará seguridad y protección a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Inauguramos este hermoso parque que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, un gran prócer de nuestra Independencia, con un módulo policial totalmente nuevo, que cuenta con cámaras de videovigilancia para monitorear y brindar seguridad a todos los vecinos y vecinas, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento del organismo policial, cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello", explicó el Alcalde.

El módulo policial cuenta con una recepción para atender a la ciudadanía, oficinas y sanitarios para brindar áreas en óptimas condiciones a los funcionarios y funcionarias que prestan el servicio policial.

Durante la inauguración, el alcalde Julio Fuenmayor, estuvo acompañado por el director general de Polivalencia C/J (CPNB), Dr. Francisco Quiñonez y los voceros y voceras del Poder Popular.

De esta manera, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa cumpliendo las políticas de seguridad orientadas a la protección del pueblo junto al Gobierno Nacional y regional enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.