El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó la segunda etapa de los trabajos de construcción del sistema de aguas servidas que se realizan en el Campamento Bolivariano, de la parroquia Rafael Urdaneta.
El mandatario municipal, expresó que, respondiendo a las solicitudes de los vecinos, realizada a través del 1X10 del Buen Gobierno, con el equipo del Plan Búho se ejecutan diferentes trabajos para hacer posible la construcción de la red de aguas residuales de esta comunidad.
"Asumimos el compromiso de mejorar el sistema de aguas servidas, un objetivo claro, ya que el año pasado colocamos más de mil 700 metros de tuberías de aguas servidas en la calle Libertador y la avenida 74 ", enfatizó.
Detalló que como parte de la segunda etapa de esta importante obra se ejecutará la colocación de aproximadamente mil 900 metros de tuberías, para el beneficio de más de 400 familias del sector Altos de Parque Valencia.
Agregó que el equipo del Plan Búho realizará múltiples trabajos como la construcción de bocas de visita, tanquillas de empotramiento, ramales y anillos.
El burgomaestre aseguró que estos trabajos son posibles gracias al trabajo en conjunto el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava y los líderes comunitarios, equipos de UBCH, y comunidad.